jueves, 7 de abril de 2011

Algunos dicen que uno verdaderamente se sincera con una hoja y un lapiz, la verdad que pienso exactamente lo mismo no hay mejor cosa que poder transmitir desde lo mas profundo de uno en un papel. Pero ahora me pregunto que hacen esas personas que no tiene la facilidad de expresarse? Guau es un gran dilema ese porque el ser humano es como un globo se infla se infla hasta que explota. ¿Por qué llegar al extremo? ¿Por qué esperar a explotar para soltar todo eso que sentimos?

Me pregunto para que hice un monologo así (existen tantas preguntas merodeando en mi cabeza).Quizás porque no sabia de que hablarles? En realidad no quería empezar a escribir algo que lean dos oraciones, lo dejen pensando que aburrimiento eso por dios. Podríamos hablar de muchísimas cosas pero creo que les impactará mas hablar de amor, soledad o fracasos. Ese tipo de cosas que seguramente algunos de ustedes abran sentido o desean sentir, como amor.

¿Qué es el amor?¿Como te das cuenta que estas enamorado?¿Es lo mismo amar y estar enamorado? Algunos piensan que el amor es una reacción química que se produce entre dos personas. También piensan que es ese cosquilleo, esa sensación especial que sienten cuando ven a la persona que les gusta. En cambio otros piensan que el amor es profundo y cuando es tan profundo duele y hace sufrir mucho, sobre todo cuando la persona que amas te pide un tiempo o se aleja.

Yo pienso que el amor es la perdida y el olvido de uno mismo. Cuando sentís cariño, afecto, pasión muchas veces se olvida de uno para darle absolutamente todo al otro. Ahora me pregunto ¿Cómo carajo me doy cuenta si es amor verdadero? Esa son pregunta sin respuesta o quizás si la tenga pero todavía no la pude encontrar.

Amor es lo que todos añoramos. Amor es eso que por un instante nos hace sentir vivos. Amor es lo que todos desconocemos pero aun así queremos sentir.

Ahh soledad soledad.. ¿Que se entiende por soledad? Pascal diría uno vive solo, porque nadie puede vivir en nuestro lugar. Por eso el aislamiento es la excepción, y la soledad, la regla. Es el precio que hay que pagar para ser uno mismo.

Comparto mucho de lo que dice este filosofo todos vivimos en soledad en algún punto ya que existen determinadas cosas que solamente uno puede formularlas y para ello muchas veces debe aislarse. También creo que soledad es sinónimo de alguien que se siente muy vació, una persona que mira a su alrededor y se da cuenta o piensa que nadie lo acompaña mas que su desdichada existencia.

Buenísimo llego la parte de fracasos. ¿Quien alguna vez no se sintió un fracasado?.Yo diría que mas de una persona, de hecho yo misma en muchas ocasiones me sentí un fracaso.

Quien alguna vez no se pregunto ¿Para que carajo existo?

Esas preguntas son muy cotidianas cuando algo te sale mal o no sale como uno lo espera. Esto lo relaciono con soledad porque para realizar esos proyectos, eso que tanto queremos alcanza el ser humano tiende a apartarse y cuando no lo logras sentís que estas solo, que no servís para nada. Son sensaciones muy personales, muy profundas de cada individuo.

Pero bueno para ir resumiendo muchos dicen que lo que no te mata te hace más fuerte o que nunca hay que perder las esperanzas. Cada uno crea su propio camino eligiendo para donde ir. A veces se gana otras se pierde pero lo importante es saber recomponerse y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario